La Nacion procedió a la transferencia del FET correspondiente al Subcomponente "Precio vinculado a la producción industrial para el Tabaco Virginia". A tales efectos, luego de los trámites administrativos, clearing bancarios pertinentes y una vez puestos a disposición los recursos, se procederá al pago inmediato a los productores.

Pasaron mas de 5 decadas desde nuestra Fundación, y a lo largo de los años, el crecimiento se plasmó en acciones como, por ejemplo, en el año 2001, el entonces Ministro Cavallo, retuvo el 50% del Fondo Especial del Tabaco (FET) lo que equivalía a cincuenta millones de dólares para las siete provincias. En aquel entonces, la Cámara realizó toda clase de gestiones y en el 2003 los recursos fueron reintegrados a todos los productores Leer mas

29
Mar
2018

De acuerdo a lo informado oportunamente, hoy 28 de marzo se dio inicio al pago de los recursos del Fondo Especial del Tabaco correspondientes al Programa "Retribución al productor tabacalero", Subcomponente “Precio vinculado a la producción industrial parta el Tabaco Virginia" correspondiente a la Campaña 2017/2018.

De acuerdo a lo informado oportunamente, hoy 21 de marzo se dio inicio al Pago Nº 1 de los recursos del Fondo Especial del Tabaco correspondientes al Programa "Retribución al productor tabacalero", Subcomponente “Precio vinculado a la producción industrial parta el Tabaco Virginia" correspondiente a la Campaña 2017/2018.

Página 1 de 316