En el dia de ayer, directivos de la Camara del Tabaco de Jujuy y de la CIA de Seguros Latitud Sur S.A se reunieron con el Ministro de Agro Industria de la Nación Dr. Miguel Etchevehere en la sede de la cartera en la avenida Paseo Colón. De la misma participaron el Dr. Pedro Pascuttini y el Dr. Jorge Aguiar por la Cámara del Tabaco, mientras que por Latitud Sur estuvieron José Luis ZAMPINI y Juan Gabriel Valero Zazzarini. 

El motivo de la reunión fue la necesidad de la “urgente” aprobación de los Programas Operativos (Caja Verde),Granizados y Lucha Antigranizo (de la campaña pasada y la presente), y con ello la inmediata transferencia de los recursos, que tienen por destino el Pago Directo a Productores. Posteriormente mantuvieron sendos encuentros con el Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Guillermo Bernaudo y el Secretrario de Coordinación y Desarrollo Territorial Dr. Santiago Hardie. 

Las reuniones fueron positivas y por sobre todo enriquecedoras en la construcción de una sólida relación para la continuidad de la evolución y crecimiento de la Producción Tabacalera de Jujuy.